Era una fiesta infantil, pero todo se descontroló cuando las bailarinas hicieron esto con los niños

Un video protagonizado por dos bailarinas y un payaso grabado en una fiesta infantil en Perú causó indignación en la web.

Es que las jóvenes bailaron de forma provocativa frente a los niños como si se tratara de un evento en algún antro.

En un momento determinado, las jóvenes se voltean y el payaso les dice a los niños, de no más de 6 años, que las “agarren por atrás”.

Luego, la música cambia de ritmo y las bailarinas empiezan a “perrear”.

Un perturbador video ha surgido en internet donde dos pequeños niños en una fiesta infantil son forzados a sujetar a una mujer adulta por detrás mientras ella hace ‘twerking’ y les roza con su cuerpo.

Grabado en Perú, muestra un evento en una escuela, no identificada, donde los menores, de alrededor de 6 años, son emparejados con mujeres, las cuales están vestidas provocativamente.

La mujer del video mueve sus caderas sugestivamente, tocando a los niños y obligandólos a sujetarlas de la espalda mientras ella se ‘contonea’, animados por un payaso.

Los pequeños no parecen cómodos con esto pero siguen las órdenes de la bailarina y los pedidos del payaso.

El video de ‘perreo’ o ‘twerking’ con niños ha sido visto ya miles de veces, causando la molestia de muchos.

‘Y luego los padres se quejan de que sus niños se la pasan en antros, bebiendo, o siendo padres prematuros’, se lee en un comentario.

‘Que horrible espectáculo. Hoy ya no hay ‘shows’ infantiles reales, todos ellos son baratos y un fraude. Los niños deberían bailar canciones de niños. Si hubiera sido la fiesta de alguno de mis hijos, los despido inmediatamente’, se lee en otro.

Loading...
loading...

Comentarios