Truco EFECTIVO para burlar los radares y evitar multas abusivas

Este artículo no esta realizado con la finalidad de cometer infracciones de tránsito, el objetivo es brindar ayuda en muchos países donde existen reglamentos absurdos, sanciones abusivas, en donde los agentes aplican a su manera el reglamento, buscando siempre su mordida, si no lo haces tendrás que pagar multas, muchas de las veces demasiado elevadas.

A lo largo de los últimos años, muchos han sido los incautos que han decidido desafiar a los radares que controlan la velocidad en carretera con distintos trucos para eludirlos.

Acá repasamos estas ingeniosas técnicas y valoramos si dan resultados o no aunque recuerda que la mejor manera de evitar una multa de este tipo, es cumplir con los límites de velocidad establecidos.

Trucos para eludir a los radares:

Echar laca en la matrícula

Según esta teoría, la laca provoca que el flash del radar se refleje de tal forma que los números resultan ilegibles en la foto tomada por el dispositivo. Sin embargo, los modernos cinemómetros ya son inmunes a este producto.

Doblar la matrícula, taparla o tenerla en mal estado

A menudo nos encontramos en la carretera con conductores que llevan la placa ligeramente doblada, medio tapada o con un número en mal estado. Desde luego, este método puede ser efectivo pues los agentes no puede denunciar a un vehículo sin tener constancia de su matrícula completo.

Los números ‘invisibles’

Este invento llega desde Rusia y es el más moderno de los propuestos. Se trata de unos adhesivos con idéntica forma y color que las letras y cifras de tu matrícula; basta con colocarlos sobre ellos y serán inapreciables para las cámaras.

Recomendaciones

#1 Conduce a una velocidad acorde al tráfico circundante. Manteniendo tu velocidad de 5 a 10 millas por hora dentro de la velocidad del tráfico de alrededor puedes aumentar la posibilidad de no ser elegido por un policía con un radar.#2 Evita ser el primero o el último de un grupo de conductores. El primer coche es a menudo el notan los policías que están esperando para repartir multas. Si el coche que lleva la delantera de un grupo se escapa de ser detectado, el último coche de la línea puede ser el que pague las culpas de un grupo de conductores que sobrepasan el límite de velocidad.

#3 Permanece en el medio y en los carriles lentos. Pasa el carril rápido, pero no conduzcas por él. Si estás por encima del límite de velocidad, normalmente los policías acampan en la mediana adjacente al carril rápido en las autopistas. Incluso si otros van rápido, el conductor del carril rápido es a menudo al que la policía multa. Pon atención a dónde están los cortes de la mediana ya que la policía a menudo espera allí con el radar para medir la velocidad de conductores.

#4 Evita conducir vehículos llamativos u ostentosos. Coches de colores claros y vistosos deportivos llaman más la atención que los vehículos comunes. Si todos en un grupo van deprisa, los policías le prestarán más atención a los coches llamativos para ser parados.

No olvides de compartir con tus amigos.

Loading...
loading...

Comentarios