VIDEO: Arrastra a su esposa del cabello por una avenida y nadie hace nada

En redes sociales circula un video que ha causado polémica, donde se muestra a una mujer siendo agredida por un hombre, sin que nadie haga nada al respecto.

En las imágenes se ve cómo el varón sujeta a la mujer de su cabellera mientras la arrastra cruzando una avenida de China.

Lo curioso: ella se aferra a su bolso y ni siquiera mete las manos para intentar zafarse.

Lo indignante: pese a sus gritos y a la evidente violencia con que es tratada, nadie hace por auxiliarla; incluso los vehículos que transitan por la avenida bajan la velocidad para contemplar la escena y luego se marchan, al igual que los peatones y un policía que se acerca a paso lento a la pareja, cruza las manos despreocupadamente y se aleja.

[wpex more=”CLIC PARA LEER MÁS” less=””]

Pero si hay algo más cruel que la propia escena es que nadie hace nada por impedirlo. La gente pasa por el lado de la pareja, algunos se quedan mirando pero nadie, ni siquiera un hombre uniformado que los sigue durante unos segundos; interviene en la pelea.

No se sabe dónde exactamente donde ha tenido lugar el maltrato pero todo apunta a que se trata de China, cuya cultura sitúa al hombre en una posición mucho más poderosa que la de la mujer. Lo más extraño del vídeo es que ella no intente defenderse, ya que no hace ningún movimiento más que el de ladear la cabeza; pese a los gritos de terror que se pueden oír en el vídeo.

Loading...
loading...

Comentarios