9 Extrañas cábalas de año nuevo alrededor del mundo, la #7 la realizan los Mexicanos

No cabe duda que cualquiera que sea la cábala para recibir el año nuevo, aquel que lo practica cree férreamente en él, aunque significa una de las costumbres o rituales más extrañas o insólitas.

Como todos los años, las personas se prepararan para celebrar de la mejor manera el Año Nuevo. Esta fecha no le es indiferente a nadie porque aparte de la fiesta, representa un nuevo comienzo, un nuevo año de vida que se supone será para mejor.

InteresanteNos rompieron el corazón: Jamás nos imaginamos la separaciones de estos 15 famosos en el 2015

Por eso, las cábalas son infaltables para comenzar el año con el pie derecho. Así se ha hecho siempre en todo el mundo y a continuación, te mostramos las tradiciones más extrañas que se practican en algunos países para atraer a la buena suerte en los distintos ámbitos de la vida.

No cabe duda que cualquiera que sea la cábala para recibir el año nuevo, aquel que lo practica cree férreamente en él, aunque signifique una de las costumbres o rituales más extrañas o insólitas. A continuación repasa las cábalas más raras que se realizarán alrededor del mundo con motivo del recibimiento del 2016.

#1 Carrera de Cerdos en Suiza

En Suiza la tradición de año nuevo es hacer una carrera de cerdos. El ganador se cataloga como la mascota del año, mientras que el perdedor sirve como alimento.

#2 Lanzar Televisores

Con la llegada de año nuevo, los italianos abren las ventanas y arrojar sus televisores. En África incluso lanzan

#3 Nadar en Agua Fria

En lugares como Escocia o Siberia, las personas reciben al nuevo año nadando en las frías aguas de los ríos. Según ellos, de esta forma comenzarán un buen año. refrigeradores.

#4 Saltar desde la silla

En Dinamarca está la costumbre de saltar desde una silla hacia ‘el próximo año’ de esta manera se dejan atrás lo malos momentos.

# 5 Reverencia a los ancianos

Cuando el reloj marca la medianoche, los coreanos se acercan a los adultos y a los ancianos para hacerles una reverencia, y éstos les dan dinero.

#6 Lanzar Platos

Los daneses tienen una tradición un poco brusca y bastante peculiar. Lanzan platos en la puerta de la casa de sus seres queridos como una demostración de cariño. Así que si te encuentras con un desastre en la entrada, es un buen augurio.

#7 Prendas Interiores en México

Los mexicanos suelen usar ropa interior de color.

Calzones rojos: Este color representa el amor, pasión y deseo. Se usa para atraer a la pareja deseada o para mantener a la que ya se tiene en el año que está por venir.

Calzones amarillos: El color amarillo o dorado representa el color del dinero o el oro, y se usan para que mejore la situación económica; se sustenta en la creencia de que “dinero llama dinero”.

#8 Para encontrar pareja

En Rumania  las mujeres solteras suelen caminar hacia un pozo, encender una vela y mirar hacia abajo. El reflejo de la llama dibujará en las oscuras profundidades del agua el rostro de su futuro esposo. Las que se quedan en sus casas toman una rama de albahaca y la colocan bajo la almohada: el sueño de esa noche tendrá como protagonista al hombre que las espera.

#9 Derritir Plomo en una cuchara

En Alemania, se derrite plomo en una cuchara y lo vierten en agua, la forma que tome el plomo será una predicción de lo que vendrá el nuevo año: un huevo perfecto significa que la familia crecerá.

Loading...
loading...

Comentarios