¡La mascota ideal según tu personalidad!

¿Siempre has querido una mascota, pero no te decides? o ¿tienes tu mascota y piensas que te equivocaste en la elección? Checa cuál es la perfecta según tu forma de ser

Si tus amigas sienten que tienes un carácter muy difícil, que no eres nada tímida, o que simplemente eres el alma de la fiesta, puede ser que te identifiques con alguna de las siguientes personalidades. Al igual que los que dicen que ¡tú eres lo que comes!  Tu personalidad se puede definir por la mascota que tanto amas.

Interesante: El tequila ayuda a bajar de peso

Perro

mascotas
Si eres mega honesta, confiable y una gran amiga, ya que para ti lo más importante es la fidelidad y el sentido de justicia, probablemente debas tener un perro. Los perros son fieles a sus amos, son cariñosos, juguetones y sobretodo, te reflejan su cariño. Si te gusta el orden, y ser responsable, es probable que debas comprarte un perro de tamaño medio o grande, como un labrador, pastor alemán, o gran danés. Si eres una de esas chicas amorosas los chihuaha, pomeranians, o pugs son la raza para tí.

Gato

GATOS
Si eres de las que prefiere el dulce ronroneo (como tu seguro servidor) tienes una larga lista de defectos pero  se ve compensada con grandes cualidades.  Eres desconfiada, un poco perezosa, introvertida y reservada con otras personas; pero los puntos débiles se compensan con la capacidad de desarrollar una tarea intelectual y dejarte llevar por ella. El hogar es lo tuyo y te encantan los lugares pacíficos y confortables. Eres súper observadora, buscas el detalle de las cosas y amas las fiestas siempre y cuando no seas el centro de atención ya que esto puede generarte un poco de incomodidad. Te sentirás identificada con los gatos, ya que tienden a tener una personal difícil y cuesta que agarren cariño, sin embargo, cuando lo hacen, son muy fieles.

Peces

PECESITO
¿Eres de las que hace notar su territorio con personas de menor tamaño y en algunas ocasiones aceptas con facilidad el cautiverio de una rutina? Eres poseedora de una confianza inquebrantable, soñadora y mega fiel hasta con el pensamiento, esto hará que todos tengan una fe ciega en ti y ganes grandes amistades o amores de por vida. Cualquier tipo de pez va de acuerdo con tu personalidad, sobre todo aquellos coloridos y pequeños.

Roedores

CONEJO
Si consideras que tener algún roedor es “lindo”, tu personalidad es directa y sincera, pero muchas veces eres ingenua y esto es una gran desventaja, no te preocupes, ya que también eres una trabajadora incansable y mega ahorrativa. Eres generosa pero sólo con aquellas amigas que te han demostrado que están para ti cuando las necesitas. Así que si en tu cuarto hay muchos recuerdos y desechos de amores pasados, es un gran indicio de que tu personalidad de roedora se manifiesta en todo momento. Te identificarás con un hamster pequeño o un conejillo de indias.

Loading...
loading...

Comentarios