Mujer mató a su propio HIJO para que no delatara esta CALENTURA

Cada vez el mundo esta loco con el accionar de las personas.

La culpa de los adultos no deben terminar pagando los hijos.

Este es el caso de una mujer que por ocultar un romance que tenía con su suegro tuvo que matar a su propio hijo para que no la delatara.

Italia se encuentra conmocionada luego que se destapara el caso de Verónica Panarello, quien asesinó a su hijo de 8 años Loris Stival.

La mujer había asegurado que que su hijo desapareció tras salir de clases, ya que fue al establecimiento y no lo encontró.

Sin embargo, las cámaras del recinto demostraron que la historia de ella era falsa.

Verónica Panarello, de 30 años, mató a su hijo Loris Stival, luego de que este la la viera teniendo s3x0 con Andrea Stival, abuelo paterno del menor, suegro de Verónica.

Este hecho se registró en Sicilia, Italia, cuando el niño de 8 años descubrió el r0mance oculto entre su mamá y su abuelo paterno.

Tras cometer el asesinat0, Panarello trató de fingir que su hijo había sido secuestrad0, denunciando a la policía que lo había llevado a la escuela y que cuando lo había ido a buscar, ya no estaba.

La policía comenzó a sospechar de la madre del pequeño asesinad0, cuando el juez Andrea Reale revisó las imágenes de las cámaras de seguridad de la escuela y advirtió que las grabaci0nes no coincidían con la historia de la mujer.

Tras varias semanas de investigación, las autoridades determinaron la culpabilidad de la mujer.

madrehehijo

La mujer denunció al verse condenada la complicidad de Andrea Stival, padre de su esposo, dando a conocer las causas del h0micidi0.

Ahora Stival está siendo investigado como cómplice de asesinat0, según informa la prensa italiana. El niega los carg0s y amenaza con denunciar por “difamación” a su nuera.

En la lectura de la sentencia la mujer rompió a llorar cuando escuchó la condena de 30 años de cárcel por quitar la vida a su hijo.

Al juicio asistió el padre del niño, y esposo de Verónica, junto a su madre. ninguno de los dos se ha inmutado al escuchar la resolución.

Loading...
loading...

Comentarios