Grabaron En Video A Esta Madre Haciéndole Esto A Su Hijo En Un Autobús

El abuso infantil ha sido un conflicto que ha persistido desde los pueblos y civilizaciones de la antigüedad donde utilizaban a los niños para realizar sacrificios y rituales.

“Vemos con dolor que miles de niños hoy sufren de maltrato o abuso, millones viven en contextos muy violentos, y muchos no tienen oportunidades ni tampoco se les garantizan sus derechos.

Como es el siguiente caso que deja indignados a muchos quienes estamos en contra del maltrato infantil.

[wpex more=”VER VIDEO” less=””]

En el vídeo el niño dice: “no me pegues, no me pegues”.

¿Quién puede ser tan indolente para no frenarse luego de escuchar esas palabras de suplica?

Pues está madre de indolente no tiene nada porque le pegó tan duro a su hijo que le reventó la nariz.

Iban viajando en un autobús, cuando, según testigos, el niño comenzó a llorar y a no hacerle caso en lo que la madre le decía, entonces ella desesperada le pegó.

Obviamente, no logró hacer que el niño se calmara, por el contrario, el pequeño continuó llorando y pidiéndole que no le pegara más.

La madre se ve poco conmocionada con el estado de su hijo y no hace más que ponerle un pañuelo en la nariz para que no sangre más.

Dos cosas me impresionan de este video:

1. La violencia con la que la madre reprendió a su hijo, ¿cómo una madre puede educar a su hijo de esta manera?, ¿cómo puede pensar que golpeándolo agrediéndolo, humillándolo va a formar un buen ser humano?, ¿cómo puede pensar que la violencia es la respuesta adecuada en vez del amor?, ¿como no se conduele de ver a su hijito sangrando?, ¿pero es que qué le pasa por la cabeza y por el corazón a esta mujer?

2. La indiferencia de todos los que van en el autobús, nadie dice nada, nadie enfrenta o cuestiona a la mujer sobre sus acciones, nadie ni siquiera se acerca para ver el estado del niñito, yo sé que no es nada fácil intervenir en una situación así, pero si personas como estas no sienten el repudio social, nunca van a cambiar.

Debemos todos juntos reprender a las personas violentas, que sepan que no están actuando bien, que su comportamiento es reprochable y que no estamos dispuestos a permitirles que agredan a ningún ser enfrente de nosotros.

Mira el video a continuación y compártelo para que al menos la pena de estar expuesta en todas las redes sociales le dé una lección a esta violenta madre.

Loading...
loading...

Comentarios