Doce policías de Guatemala fueron expulsados por esta celebración navideña

Sucedió en Guatemala, y esta noticia está conmocionando al mundo.

En Guatemala recientemente fue difundido un video en el que se puede ver a 12 agentes de la Policía Nacional Civil festejando en compañía de una mujer sin ropa y utilizando bebidas alcohólicas.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 22 de diciembre y de acuerdo al subdirector de Investigaciones Criminales, Stu Velasco, la mujer que brinda el espectáculo no es parte de la corporación y los agentes la amenazaron con meter a su hijo a la cárcel si se negaba a bailar para ellos.

[wpex more=”VER VIDEO” less=””]

En el material audiovisual que dura un minuto, se muestra a los policías ingiriendo bebidas alc0hólicas en un lugar público.

Los agentes ríen y aplauden, sentados en sillas, en ropa deportiva (a excepción de uno que porta el uniforme y está de pie), mientras observan el show nudista de una mujer que no pertenece a la institución.

Atrás del lugar en el que se efectuó el show aparecen unos campos de fútbol, y se puede observar uno de los automóviles de la patrulla policial de la Comisaría 16.

El director de la Policía, Nery Ramos, informó que tanto un subcomisario como once agentes de la PNC involucrados, fueron suspendidos de sus labores y se inició proceso de destitución contra ellos.

La persona que grabó el video no ha sido identificada, pero se escucha cuando le dice a la mujer “seguí bailando” y capta a todo el grupo; se presume que también se trata de otro agente de la PNC.

Este es el vídeo de la polémica:

Y este es el comunicado:

Loading...
loading...

Comentarios