Adiestran a Perros capaces de detectar infidelidades, nunca más serás engañada

Un perro labrador que fue rescatado dos veces de la perrera se ha convertido en toda una personalidad en el ambiente policial al convertirse en el primer animal adiestrado para detectar infidelidades,

Aunque todavía es un cachorro de 18 meses, este can ya ha detectado muchas infidelidades, lo que le convierte en uno de los pocos perros en Estados Unidos que olfatean feromonas que son compuestos químicos que el cuerpo emite luego de que una persona tenga relaciones intimas.

[wpex more=”CLIC PARA LEER MÁS” less=””]

Según explican este perro hasta el momento no ha fallado en ningún caso, para corroborar la efectividad las parejas infieles tuvieron que pasar por el polígrafo.

Detectar casos de infidelidad con este perro es súper fácil, si un hombre o mujer tuvo S3X0 el can tiene la capacidad de apercibir olores por lo que lo delatará con varios ladridos, teniendo la de detectar hasta 48 horas después del acto.

El entrenamiento de uno de estos perros suele llevar alrededor de meses, a razón de tres horas diarias, a un costo de alrededor de 10.000 dólares.

Muchas mujeres están acudiendo a entrenar sus perros y así descartar cualquier tipo de infidelidad.

Todo el mérito lo lleva la policía de Weber, en Utah, que hasta el momento tiene miles de peticiones para el adiestramiento de canes en esta rama.

Los hombres temen contra este nuevo avance en temas de adiestramiento canino.

¿Te gustaría tener una mascota que te ayude a detectar una infidelidad?

Loading...
loading...

Comentarios