6 Formas de saber si un Hombre Te ama de verdad… ¿Hace esto contigo?

Idealizamos mucho el amor sin acabar de entender del todo lo que el amor verdadero es. La relación perfecta está muy lejos de la realidad. El matrimonio no es así, es muy difícil que el otro sea absolutamente perfecto y que nada suyo te moleste, o que nunca peleéis ni os decepcionéis. Las mejores parejas no son aquellas que no tienen problemas sino las que saben solucionarlos de la mano. Amarse es lo primero y lo último.

Entonces… ¿Cómo puedes saber si tu hombre te ama de verdad?

1. Llora delante tuyo

Se siente seguro a tu lado y encuentra en tí la persona que le permite mostrarse tal y como es, un ser vulnerable. Cuando un hombre muestra su lado emocional te está abriendo su corazón. Para ellos no es tan fácil hacerlo, necesitan una verdadera relación de confianza. De modo que si tu hombre ha llorado contigo, realmente te ama.

2. Te reta

No deja que te aplanes. Te desafía constantemente para que seas mejor y te superes a ti misma. Hace que venzas tus miedos y te da la mano para que sepas que está a tu lado dándote todo su apoyo. Hace que te sientas segura y por eso logras hacer cosas que sin su respaldo no habrías sido capaz de hacer. Es decir, te empuja a superar nuevas expectativas.

3. Se enfada contigo

Cuando algo no le parece bien, te lo dice y a menudo discuten. Es totalmente normal que no estéis de acuerdo en todo. Lo importante es que mediante el diálogo, en las discusiones lleguéis a un acuerdo para resolver la situación. Discutir no significa que no ames a una persona, sino todo lo contrario. Si el otro te da igual no le dices todo lo que te parece mal; simplemente no te importaría nada de él.

4. Te pone su hombro para que llores

Te brinda su apoyo durante los tiempos difíciles, sabe como consolarte y te permite que grites, llores y sientas dolor o tristeza. Él simplemente permanece a tu lado, porque te conoce como nadie y te ama.

5. Te apoya en todo

Hace que sientas que puedes lograr cualquier cosa. Te apoya en tus ideas incluso en las más locas. Te anima, te motiva y también te advierte cuando sabe que debes abandonar antes de estrellarte. Y si tus planes no han funcionado, no te menosprecia ni hace que te sientas culpable. Simplemente lo habláis y sacáis una lección para un futuro.

6. Te hace mejor persona

Es importante estar al lado de un hombre que hace que te levantes y que te vengas arriba. Cuando estás a su lado sientes que quieres ser mejor persona. Y no solo quieres serlo sino que él hace que lo seas. Quieres que él esté orgulloso de ti y ser merecedora de su amor y amistad.

En definitiva, el amor no se termina, lo que se acaba son las ganas de seguir luchando y esforzándose diariamente para tener una relación de éxito. Y aunque el amor no lo cure todo, si dos personas están dispuestas a permanecer juntas y hacen que el amor les ayude, su relación no tendrá fin porque ¡el amor es inacabable!

Loading...
loading...

Comentarios