2 Estudiantes son asesinados por un payaso. Ellos grabaron su propia muerte

Todavía falta un varios días para Halloween pero Estados Unidos está viviendo la fiesta más terrorífica del año por adelantado.

Las autoridades estadounidenses tratan de resolver el misterio de los payasos espeluznantes que hasta ahora dejan saldo de 2 fallecidos.

Autoridades del estado de Ohio confirmaron el asesinato de los jóvenes Roger Layfield y Liam Walter, ambos fueron apuñalados por un sujeto disfrazado de payaso.

[wpex more=”VER VIDEO” less=””]

Roger y Liam de 19 y 21 años cada uno, caminaban por el bosque con dirección a su escuela, cuando de manera sorpresiva se encontraron con un hombre de estatura promedio, vestido de payaso, con un cuchillo en la mano y que al notar su presencia comenzó a perseguirlos.

La oficina del shériff informó que en el lugar de los hechos se encontró el celular de una de las víctimas, en el que se puede apreciar una grabación de los jóvenes tratando de huir del payaso, quien a su vez los apuñala en repetidas ocasiones.

ropa

Horas después una mujer denunció a las autoridades haber visto a un grupo de payasos entre los árboles, precisamente en el mismo bosque donde se encontraron los restos de dichos jóvenes.

Loading...
loading...

Comentarios